¡Lo más vendido!

Categorías

Información

Fabricantes

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

En Adrenalina Safety Virtual Store nos comprometemos a la entrega de su producto (previa verificación de pago) lo más pronto posible, sin dejar a un lado factores ajenos a la tienda como puede ser el clima, factores mecánicos, atraso con importaciones y demás situaciones que puedan hacer que su pedido llegue en un lapso de tiempo más amplio que el contemplado inicialmente. 

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

El pago del envío se hará a contraentrega entre el cliente y la empresa transportadora (generalmente TCC), encargada de hacer llegar el producto.

Recuerde que puede contar con nuestros canales de comunicación para saber el estado de su orden, tiempo estimado de entrega y para aclarar cualquier duda que tenga al respecto.

Los gastos de envío están compuestos por los gastos de manipulación y transporte. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo en nuestra empresa, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete, el sitio a ser entregado y la tarifa de la empresa encargada de la entrega.

Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y sus artículos estarán bien protegidos.



Le deseamos una feliz compra desde Adrenalina Safety Virtual Store.