¡Lo más vendido!

Categorías

Información

Fabricantes

Legal

Por favor, lea atentamente

En Adrenalina Safety Virtual Store buscamos colocar al alcance de todos, equipos de las mejores marcas y certificados para realizar correctamente y con seguridad sus actividades como los son los trabajos en alturas, espacios confinados, rescate, labores industriales y deportivas, a los mejores precios y con el cumplimiento que caracteriza a las grandes marcas.

Es por ello que, en un ambiente de cordialidad y respeto al cliente, Adrenalina Safety Virtual Store siempre colocará a su disposición los canales adecuados para la compra de sus productos sin que esto signifique que estén exentos de fallos o se presenten inconvenientes como en cualquier transacción financiera. Llegado el caso en que se presente algún inconveniente, Adrenalina Safety Virtual Store pondrá todo de su parte para solucionar dicho problema en pro de que ambas partes queden satisfechas (la tienda y el cliente).


Además, le solicitamos, apreciado cliente, que antes de realizar su compra se asegure de que todas las características de su producto sean las correctas (talla, color, aplicación, etc..). Para tal fin, le recomendamos hacer uso de los canales de comunicación que hemos acondicionado en nuestra tienda virtual (chat con asesor, correo electrónico, número de móvil), para que su compra sea productiva y adquiera un producto que se ajuste a todas sus necesidades. Lo invitamos a conocer nuestra sección Términos y Condiciones para que se informe sobre las características que debe tener un producto en caso de que usted quiera el reintegro de su dinero.

Por último, al hacer uso y comprar en nuestra plataforma, usted acepta todos los términos y condiciones de Adrenalina Safety Virtual Store.

Le deseamos una feliz compra y recuerde que en Adrenalina Safety Virtual Store deseamos poder ofrecerle todos los equipos de: seguridad en alturas, espacios confinados, rescate, Outdoor y brigadas de emergencia que usted necesite.