Categorías

Información

Fabricantes

Realice sus pagos más fácil...
Adrenalina está comprometida en hacer todo más simple para usted y es por esta razón que le ofrecemos la posibilidad de realizar sus pagos en línea a través de nuestros canales seguros PSE y Onepocket.
Realice las transferencias para el pago de sus productos desde la comodidad de su oficina o negocio a través de los links que se encuentran a continuación, en los logos de su respectivo medio de pago:
1
En la parte de arriba podrá ver los botones PSE y Onepocket. Haga click en el botón de su elección y espere a que aparezca una nueva pestaña en su navegador. Realice las transacciones desde un computador seguro, evite equipos compartidos como los café internet y verifique en la medida de lo posible que estén libres de virus.
2
Asegúrese que en la barra de su navegador, en la nueva pestaña, aparezca el ícono de un candado seguido del siguiente nombre: "ACH Colombia SA. (CO)" en el caso del Botón PSE o de "secureacceptance..." en el caso de haber escogido la opción Onepocket. De esta manera usted se asegura de que es una página protegida y que su transacción será todo un éxito.
3
Recuerde que el pago realizado mediante el botón PSE, hará el débito mediante transferencia interbancaria, mientras que la opción Onepocket realizará el pago utilizando su tarjeta débito o de crédito VISA, Master Card y American Express.
Recuerde que en Adrenalina Safety Virtual Store estamos para solucionar todas sus dudas a través de nuestros canales de contacto, así que gracias por confiar en nosotros y compre ya, fácil, rápido y con total tranquilidad.