Categorías

Información

Fabricantes

Términos y condiciones

1. Reembolsos (Devolución de Dinero antes de envío)

Adrenalina Safety Virtual Store conecta la plataforma de pagos aliada IATAI directamente con su tienda virtual para permitir que los compradores interesados en los productos puedan adquirirlos y pagarlos a través de múltiples opciones de pago. En consideración a lo anteriormente expuesto, Adrenalina Safety Virtual Store puede devolver el valor cancelado antes de que el producto sea enviado. Para esto deberá notificarnos inmediatamente a servicio.cliente@adrenalina.co ó a nuestras líneas de atención, antes de recibir el email de confirmación para el envío del producto.

2. Devoluciones de Productos y Garantía

El cliente DEBERÁ REVISAR SIEMPRE el estado de la mercancía recibida antes de firmar. Cualquier inconveniente con el producto recibido deberá ser informado en el acto con el fin de agilizar las posibles devoluciones, cambios o reembolsos. En caso que un producto adquirido a través de Adrenalina Safety Virtual presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactarnos para obtener un soporte adecuado a su solicitud de garantía.

Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

  •          La garantía del producto debe estar vigente.
  •          El producto debe contar con la factura y documentos de garantía.
  •          El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.

Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso, descuido por parte del cliente, manipulación por personal no autorizado, sellos de garantía rotos o alteración de cualquier índole en el número de serie.

3. Retractos 

Adrenalina Safety Virtual Store ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 3 días naturales después de la entrega del producto.
Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados a través de los canales de comunicación dispuestos para este fin.
Para poder ejercer el derecho de retracto, el comprador deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de retracto, esto será especificado en las características del producto.

CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO

  •          El producto no debe estar averiado, deteriorado o adulterado por acciones correspondientes a los clientes.
  •          El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales
             (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  •          El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  •          El producto no debe tener más de TRES (3) días naturales de entregado.
  •          El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo.

CONDICIONES DE LOGÍSTICA DEL RETRACTO

  •          Las condiciones de la logística del retracto son dependientes del producto y del tiempo que tome la solicitud para dicho objetivo.

CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO

Solo cumpliendo las condiciones anteriormente mencionadas, el cliente recibirá la totalidad del dinero del producto. En caso contrario, el producto será devuelto al cliente y no habrá reembolso.