¡Lo más vendido!

Categorías

Información

Fabricantes

Pago seguro

Adrenalina Safety Virtual Store coloca a su alcance todos los medios de pago disponibles para que pueda realizar sus compras con la tranquilidad y seguridad de que su dinero estará en buenas manos.

 Pago en efectivo: mediante nuestros canales de contacto (chat, mail, número móvil) usted podrá acordar este medio de pago contra entrega. (Válido únicamente en la ciudad de Bogotá).

Pago por transferencia y cheque: al seleccionar esta opción, se le facilitarán los datos para la transferencia a la cuentas corrientes AV Villas o podrá realizar los pagos por medio de consignaciones en Bancolombia, cuenta corriente No. 186-923755-82, convenio No. 47907 a nombre de JP Mercadeo S.A.S. En caso de pago por medio de cheque, se le dará el nombre al cual deberán ser girados los mismos. En esta opción, mediante nuestros canales de contacto se realizará el proceso de verificación del pago para luego proceder al envío de su pedido (válido solamente en Colombia).

Pago por tarjeta de crédito Visa, Mastercard y American Express: Al seleccionar esta opción, usted será redirigido a la plataforma de pagos en línea de nuestro aliado IATAI en donde luego de ingresar los datos solicitados, se realizará inmediatamente el cobro a su tarjeta de crédito.

Recuerde que antes de realizar su compra es mejor aclarar todas sus dudas mediante los canales de comunicación que tenemos dispuestos para usted: Chat, correo electrónico y teléfono móvil.



Le deseamos una feliz compra aquí en su tienda de equipos para seguridad en alturas, espacios confinados, rescate, Outdoor y brigadas de emergencia,
Adrenalina Safety Virtual Store.